Mensaje a las compañías de Seguros

La Fundación Defensa del Asegurado (FDA) quiere poner énfasis en que el seguro es un contrato socialmente necesario: cuantos más seguros tengamos, más cubiertos estaremos.

Fundación de Defensa del Asegurado respeta a las compañías de seguros y desea su buena marcha económica al ser parte del patrimonio socio-económico de nuestro país.

Fundación de Defensa del Asegurado pone a disposición de las compañías de seguros, su servicio denominado:

“Póliza chequeada por la Fundación de Defensa del Asegurado (FDA)”, en la que ofrece un servicio de chequeo del contenido de sus pólizas en lo que respecta a cumplimiento de los derechos del asegurado.

Fundación de Defensa del Asegurado mantiene en todo momento canales de diálogo, intercambio de información y firma de convenios en defensa de los asegurados.

Fundación de Defensa del Asegurado es un importante referente en todos los congresos y actos que organicen las compañías conjunta o individualmente, y estaríamos encantados en que se nos invite a participar si con ello se cree que se puede ofrecer adecuadamente la visión de los asegurados.

Llámanos a los números: 91 119 63 1493 342 97 31 o escríbenos a través del siguiente formulario y responderemos a tus solicitudes lo antes posible:

Envíanos tu consulta, hazte amigo de la fundación y te responderemos lo antes posible:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Nuestras Oficinas:

Oficina Madrid

c/ Ayala, 7 bajos, 28001
MADRID
TEL: 91 119 63 14902 194 901

[google_map] [/google_map]

Oficina Barcelona

RONDA SANT PERE 3,PPAL. 1A, 08010
BARCELONA
TEL: 93 342 97 31902 159 154

[google_map] [/google_map]