RECLAMAR SEGURO DE VIDA

Los seguros de vida se contratan habitualmente para amortiguar las consecuencias de una circunstancia que pueda ocasionar una pérdida de ingresos para el asegurado o su familia.

Así, se contratan seguros de vida para caso de MUERTE, en el que llegado el fallecimiento de la persona asegurada los beneficiarios cobran una suma alzada, o bien se cancela la hipoteca que el asegurado tenía contratada.

Tan habitual como el anterior es el seguro de vida para caso de INCAPACIDAD, normalmente de incapacidad absoluta, pero también de incapacidad total o parcial.

En los seguros de vida para caso de muerte o incapacidad cobran especial importancia los cuestionarios de salud que se realizan a los asegurados en el momento de la contratación, pues la compañía se acogerá a cualquier circunstancia no declarada en el cuestionario para no pagar. De otro lado, las condiciones generales de la pólizas pueden excluir que se paguen indemnizaciones como consecuencia de siniestros ocasionados por enfermedades preexistentes al momento de contratación.

En cualquier caso, somos especialistas en defender su caso analizando esos documentos, y si es necesario solicitando su nulidad si se consideran contrarios a la ley.

Igualmente es habitual los seguros de vida para caso de que el asegurado alcance determinada edad (SUPERVIVENCIA) , y suelen ser productos que significan la percepción de una renta mientras se viva.
Nuestro objetivo: que las compañías de seguros paguen lo que por ley corresponde.

Nuestros abogados reclaman a la compañía de seguros, primero amistosamente, después, si es necesario mediante demanda judicial.

Hemos conseguido cobrar de la compañía en un 90% de los casos.

Contacto – Fundación Defensa del Asegurado

Línea de defensa del asegurado: 902 159 154

(Nos ahorraremos tiempo si nos informamos bien de Fundación de Defensa del Asegurado (FDA) leyendo todos los apartados anteriores)
El domicilio de Fundación de Defensa del Asegurado está ubicado en Barcelona:

Ronda de Sant Pere, 3, ppal 1 de Barcelona. CP 08010
Asi mismo, también disponemos de oficina en Madrid:

c/ Ayala, 7 bajos, 28001 Madrid

Visitas a los abogados de FDA, sólo previo concertar visita y darse de alta como amigo de FDA.

Envíanos tu consulta, hazte amigo de la fundación y te responderemos lo antes posible:

Nuestras Oficinas:

Oficina Madrid

c/ Ayala, 7 bajos, 28001
MADRID
TEL: 91 119 63 14902 194 901

[google_map] [/google_map]

Oficina Barcelona

RONDA SANT PERE 3,PPAL. 1A, 08010
BARCELONA
TEL: 93 342 97 31902 159 154

[google_map] [/google_map]